lunes, 13 de octubre de 2014

Como decíamos ayer

“Como decíamos ayer”...
Recordando la genial frase del humanista y profesor agustino del siglo XVI, Fray Luis de León, volviendo a su cátedra después de haber pasado por la Inquisición, (gracias a denuncias, envidias y rencillas) después de estar en la cárcel durante 5 añitos...., volvió iniciando su clase con “Como decíamos ayer”...

Pues yo también vuelvo por aquí después de estar sin blog casi, casi un año, menos mal que no han pasado 5 añitos ni he estado en la cárcel como él...., gracias a Dios. Pues aquí estoy de vuelta.

Marlene Dietrich traje masculino con chorrera de encaje por Cecil Beaton.

Y comienzo de nuevo con una entrada de agradecimiento a María López Linares por contar conmigo en su precioso blog Vintage by López-Linares, con una calidad excelente donde descubrimos cosas preciosas en un bello y apreciado mundo vintage, con piezas de gran valor, de gran belleza, únicas, lleno de curiosas anécdotas y temas interesantísimos. 

Todo un honor poder compartirlo y haber participado como la Vintage Blogger de Mayo.
El tema es uno de los que más me apasionan, y podéis visitarlo pinchando aquí:

Charles Frederick Worth, ca. 1890. The Metropolitan Museum of Art



Aunque ya lo hice desde mi página de Facebook, vuelvo a hacerlo desde mi blog, deseándolo hacer desde entones y por fin puedo hacerlo.
¡Mil gracias de nuevo desde aquí, María!

Katharine Hepburn en 1935, Foto Rue des Archives-BCA



Y espero continuar por estos ya apasionantes mundos, aún tengo pendientes muchos temas para publicar, el siguiente no va a a tardar.. tanto.



Saint Laurent SS 2014, Hedi Slimane


Y desde aquí os invito a que paséis por este fantástico blog, a quienes no lo conozcan todavía, cosa, que por cierto, me extrañaría mucho que quedara alguien sin conocerlo: 
http://lopezlinares.com/vintageblog/

¡Os encantará!




2 comentarios:

  1. Mariló, me das una enorme alegría retomando el blog.
    Ya sabes lo que me gusta lo que haces y lo que escribes¡¡
    Mil gracias a ti por aceptar nuestra invitación y ayudarnos con tu entrada a que nuestro blog sea un poquito mejor cada día.
    Un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María!! Estoy preparando otro que puede que salga del horno esta misma semana.., espero ;)
      Un besazo!!!!

      Eliminar